Ethnic Outreach

Los Caballeros de Colón

Imagine que forma parte de una organización que llena su corazón y su mente con el gozo de dar a otros y la sensación que viene de hacer una diferencia. Los Caballeros son hombres católicos de 18 años de edad o más que están dedicados a hacer de su comunidad un lugar mejor mientras apoyan a su Iglesia. Ser un Caballero es más que camaradería; es estar involucrado en su comunidad; es apoyar a su iglesia católica local mientras enriquece su propia fe; tiene que ver con proteger y mejorar su vida familiar. Venga a ver quiénes somos y dé los primeros pasos para mejorar su vida personal.

Los Caballeros de Colón es una sociedad de beneficencia fraternal católica de hombres, formada para prestar ayuda financiera a miembros y sus familias. Se ofrece ayuda y asistencia a los miembros enfermos, incapacitados y necesitados, y a sus familias. Se promueve la comunión social e intelectual entre los miembros y sus familias a través de obras educativas, caritativas, religiosas, de asistencia social, de alivio para la guerra y de alivio público.

Los Caballeros de Colón han crecido durante 135 años, a más de 16,000 consejos y 2.0 millones de miembros a lo largo de Estados Unidos, Canadá, Filipinas, México, Polonia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Bahamas, Islas Vírgenes, Guatemala, Guam y Saipán.

La Orden ha sido llamada "la fuerte diestra de la Iglesia", y ha sido elogiada por papas, presidentes y otros líderes mundiales por su apoyo a la Iglesia, programas de evangelización y educación católica, su participación cívica y su ayuda a los necesitados.

Para más información habla con el párroco Padre Robert Higgins o con Enrique Bautista (803-576-0224).